sábado, mayo 06, 2006

Hace una semana que tienes 27, ahí va mi regalo




Una de las consecuencias de tener un pie roto
es que apenas te puedes mover de casa
si no tienes chófer disponible.
Eso lleva a que revuelvas la biblioteca
en busca de cosas que hace tiempo que no ves
y te encuentras con cosas que ya ni recordabas.
Eso me pasó el otro día; y puesto que Alberto ya se ha hecho
mayor (27 años y 7 días), creo que ha llegado el momento
de que lo disfrute.
Va por usted Sr. Mielgo:

Ahora deberían sonar trompetas

todo un TOPPI A COLOR

4 comentarios:

juanjo nieto dijo...

en teoría los dibs, deberían ir en su situación precisa
como no es así
su correspondencia va con la numeración de la imagen
lo siento, pero la linea DSL aquí fnciona como la pete
más quisiera poner todo el cuento de un tiro
como decía mi abuelo:'emborrachaos y pecad que esto se acaba'!!!!

Oscar Grillo dijo...

O como alguien grito desde en un estadio de futbol en Buenos Aires en los cincuenta: "A coger(follar)que se viene el comunismo!"....

juanjo nieto dijo...

cojones, lo que se ha hecho en nombre y en contra del comunismo daría para varias vidas.
por lo pronto pondré algo sobre las guerras y sus obligados protagonistas

juanjo nieto dijo...

por supuesto que cogiendo comunistas, o no comunistas, también se han hecho muchas vidas
el recogimiento que nos inculcaban los curas tenía que ver con repetir el cogimiento?
por creo que lo entendí mal de niño, y de mayor no sé como practicarlo
disfunción, tal vez?