lunes, mayo 08, 2006

BD pero de un no francés

6 comentarios:

SEITONAS dijo...

Siempre me ha encantado este cómic. Mi biblia siempre ha sido Mafalda, pero he pasado muy buenos ratos con Andy Capp, o unos que eran como de la prehistoria, pero no recuerdo el nombre, algo como BC. El de los alemanes también ronda por casa. Interesante el recordarlos. Play

juanjo nieto dijo...

siempre me encantó Mafalada, pero por ser tan conocido no lo posteo
prefiero compartir cosas más raras
y cosas que sé que al Albertito le ponen dientes largos esperando heredarlas

alberto mielgo dijo...

Capullo!!
que guapo es esto. Pues mira mi paletez que en la vida lo habia visto.

SEITONAS dijo...

ya, ya, es muy popular, pero en mi casa hasta la citamos, somos así de raros. Alberto ya sabe que mi padre también es un gran aficionado a los cómics, cónan y las colecciones de cimoc normalmente, así que también lo he palpado desde peque. Y de la marvel, tengo unos cuantos que me compraba en el mercado Sant Antoni -uno de segunda mano- en barna. De peque, siempre había creído que mi familia eran bichos raros, pero me encanta comprobar que realmente somos una plaga.

juanjo nieto dijo...

con una plaga así 'primaveríamos' el mundo

juanjo nieto dijo...

eso se corrige preguntando y mirando más.
de todos modos
so cabr...o. no sé pa donde mirabas para hacer lo que haces
cuentame historias que sino me encabrono