martes, mayo 02, 2006

fantasmada 01


a mí no se me ocurre nada
vosotros diréis

3 comentarios:

alberto mielgo dijo...

que bonito pais.
que es el reflejo?

juanjo nieto dijo...

la parte de arriba de una toma eléctrica sobre la que apoyé la máquina para que no se moviera, los fantasmales ojos son las luces de mi insti y algunas farolas
hasta ayer que la ví despacio no le encontré el punto gótico que tiene,
quizá le cambie el título
no me llames pesado pero los dibus del viaje a Villacañas solo te cuestan una pasada de scaner, o no dibujaste nada, so....b?

SEITONAS dijo...

A mi me sugiere una escapada solitaria, a reflexionar sobre todo y sobre nada, en silencio o con buena música, según el estado de ánimo, pero siempre solo, que es como me gusta mirar los atardeceres y amaneceres. Un momento demasiado íntimo para compartirlo. Es el momento en que compruebas que somos más insignificantes delante de la naturaleza de lo que nos creemos. Play