martes, junio 27, 2006

b/n


esta gente tocaba de coña

6 comentarios:

Oscar Grillo dijo...

Y que tocaban...Muñeiras?

juanjo nieto dijo...

eran rockeros, don
lo que mejor se les daba era versionar a Rod Stewar y sus Faces.
el scanner lo tengo en el laburo, así que hasta después del verano no podré volver a postear páginas de los grandes, tengo que conformarme con material viejorro.
qué tal su rodilla?

alberto mielgo dijo...

Pero bueno! donde te has metido?
Y que paso con ellos?

juanjo nieto dijo...

el mundial me ha tenido muy ocupado, ahora que ya está más espaciado intentaré retomar esto un poco, pero si el pie me lo permite me iré de vacas unos días por ahí

alberto mielgo dijo...

Pues si todavia tienes el pie chungo, como que estuviste liado con el mundial?
te recomiendo: escaner canon: no me costo ni 50 euros
(cojonudo) . Venga venga, que un scaner es necesario.
y con que equipo vamos ahora?

juanjo nieto dijo...

me he mercado una digital y una reflex Nikon de a saber qué manos, pero van bien apañaditas
lo del scanner me lo pensaré por que el del curro es un hp de los mejorcitos