lunes, abril 10, 2006

va otro verde

camino de El Romeral
cuidado con la curva

8 comentarios:

Unknown dijo...

love the composition, beautiful!

alberto mielgo dijo...

Hostias, ya tienes aqui a Esta!
La puerta me encanta, y ciertamente la composicion es beautiful. Porque? yo creo que es la sombra esa que viene del lado izquierdo y se proyecta con la misma perspectiva del muro al que sigue.
Ademas la puerta me viene que ni pintada para el comic.
Luego la tienes que buscar entre vinetas!

alberto mielgo dijo...

Y con el cable que viene de la izquierda te has marcado una x.
Que tio.

SEITONAS dijo...

La tinta verde crea jardines, selvas, prados,
follajes donde cantan las letras,
palabras que son árboles,
frases que son verdes constelaciones.
(...)
Tu cuerpo se constela de signos verdes
como el cuerpo del árbol de renuevos.
No te importe tanta pequeña cicatriz luminosa:
mira al cielo y su verde tatuaje de estrellas.

Octavio Paz."Excrito con tinta verde"
No sólo Lorca soñaba verde.

alberto mielgo dijo...

COn los tacos que escribes y mira que post te han hecho.
Es que las Seitonas valen mucho.

juanjo nieto dijo...

me encantan las seitonas todas
cunando tenga un rato me iré po bcn y las llamaré pa quedar con cava

juanjo nieto dijo...

secretos de autor:
la compuse primero la puerta verde, segundo la puerta pequeña, tercero las dos tapas de alcantarilla,
lo principal la curva que se va

SEITONAS dijo...

Gracias por los cumplidos a los dos, y aqui os esperamos, enfriando el cava.