miércoles, marzo 15, 2006

inquietantes


con carne dentro sería mejor

10 comentarios:

alberto mielgo dijo...

Tu como el vestido: colgao.
Apenas he estado unos dias sin visitar las " webes" Y ya estas lleno de novedades en el blog!
Vaya caretos mas variopintos, ni que decir tiene para que me vienen bien. Ala,pa la posteridad!

alberto mielgo dijo...

Que ha pasado en la pagina del mosaico familiar?
Ahora solo veo los silos.

juanjo nieto dijo...

dedícale un poco más de tiempo a tu mmaammaa y seguro que nos alucina.
aprende rápido y tiene mucho bueno guardado
por otra parte quiero ver los dibus del viaje a Villacañas, vale?
besotes

alberto mielgo dijo...

Cierto.
En Abril voy , y con un ordenador. A ver si en un par de dias se hace a esto del computer y se hace un blog , que tiene un scaner de puta madre y milesde cosas que ensenar.
Hoy hable con ella y va a empezar de nuevo con oleos y acrylicos, asique vete reservando con antelacion.

juanjo nieto dijo...

esta foto? me la inspiró 'la novia fantasma' o 'muuerta de Tim Buarton o Barton
que akguien me lo aclare
por favor

juanjo nieto dijo...

a ver quien gana la carrera del blog's
la reto si es capaz

juanjo nieto dijo...

la he cambiado de sitio porque ocupaba demasido espacio y era muy lenta.
la cambiaré con tiempo a http://perso.wanadoo.es/juanjosenieto
disculpas

juanjo nieto dijo...

de todos modos los silo dan mucho de sí
me siguen motivando

juanjo nieto dijo...

ya te he vuelto a poner el link, que parece que si no os lo dan hecho no sabéis encontrar las cosas
y no me postees lo viejo, so cabrito que el automatic 00240 lo tengo pegado en la pared

alberto mielgo dijo...

HAHAHA!
Tu calla cono!
Que estoy muy ocupado ultimamente.