sábado, marzo 18, 2006

blanco y negro


de la serie calle mayor

6 comentarios:

SEITONAS dijo...

Hola Juanjo, soy una seitona un poco perdida en tu blog. Entiendo que las fotos que aparecen son tuyas y que con ellas quieres transmitir algun mensaje como estas de b/n, o simplemmente te gusten o te transmitan ellas algo a ti y quieres compartirlo. Sea lo que sea me ha gustado.
Pastora.

alberto mielgo dijo...

Me gusta la de la comunion: da mucho miedo.
Esto creo que ya te lo dije alguna vez.
No me atreveria a pasar por esa calle de noche solo, con todos esos ninos de comunion, sin cabeza...
Por que te dio por estas fotos?

juanjo nieto dijo...

tienen el punto de que parece normal a ciertas horas con una cámara 'pijotera a ciertas horas parece, y lo es, tétrico
[de uno que se pasó hasta el COU en un colegio de curas]; de todos modos aprendí algo
el blanco es...?
el negro lo qué...?

juanjo nieto dijo...

el blanco es
el blanco es
.......
a todos nos lo inculcaban

el negro, de la foto,es
el negro, de la foto,es
.......
lo que deseamos

juanjo nieto dijo...

en vuestro blog me encuentro a gusto, siempre encuentro la canción que me hacía falta, desde Cartol King a Aute
como me pongáis el The End de Los Doors con las imágenes de inicio de Apocalypde Now ya me jubilo

juanjo nieto dijo...

en vuestro blog me encuentro a gusto, siempre encuentro la canción que me hacía falta, desde Carol King a Aute
como me pongáis el The End de Los Doors con las imágenes de inicio de Apocalypde Now ya me jubilo