Bueno...me ha costado unos días encontrar alguna referencia, pero ahí va...(traducción mía, así que siento los errores). Te adjunto el link también:
http://www.london-footprints.co.uk/wkxcity.htm La carretera del puente fue diseñado por Robert Mylne fue el segundo en construirse en la City en 1760-9. Un nuevo puente fue construido en 1860-9 diseñado por Joseph Cubitt y H. Carr. Se apoyaba en muelles (embarcaderos) de granito representando púlpitos para recordar el Monasterio de Blackfriars. Fue inaugurado por la reina Victoria junto con el viaducto de Holborn y ensanchado en 1907-10. Había dos puentes para trenes. Sólo los contrafuertes y las columnas del puente oeste, diseñado por Joseph Cubitt y F T Turner para el London Chatham & Dover en 1862-4, permanecen. El del este de 1866 fue por John Wolfe Barry y H M Brunel para la Holborn Viaduct Company y todavía sigue en uso.
Otra: http://pvdl.best.vwh.net/fleet5.html Donde he encontrado información sobre que debido al amplio tráfico que había en el río, ésta vía se utilizaba básicamente para comercio y las vías quedaron muy destrozadas, por el uso y el tipo de material usado se fue desgastando por el efecto del agua
5 comentarios:
Investigaré, que ahora me ha picado la curiosidad, a ver si lo averiguo.
un beso
Ni Wikipedia, ni Gogle me dan información.
Aver si tu tienes más suerte.
Bueno...me ha costado unos días encontrar alguna referencia, pero ahí va...(traducción mía, así que siento los errores). Te adjunto el link también:
http://www.london-footprints.co.uk/wkxcity.htm
La carretera del puente fue diseñado por Robert Mylne fue el segundo en construirse en la City en 1760-9. Un nuevo puente fue construido en 1860-9 diseñado por Joseph Cubitt y H. Carr. Se apoyaba en muelles (embarcaderos) de granito representando púlpitos
para recordar el Monasterio de Blackfriars. Fue inaugurado por la reina Victoria junto con el viaducto de Holborn y ensanchado en 1907-10. Había dos puentes para trenes. Sólo los contrafuertes y las columnas del puente oeste, diseñado por Joseph Cubitt y F T Turner para el London Chatham & Dover en 1862-4, permanecen. El del este de 1866 fue por John Wolfe Barry y H M Brunel para la Holborn Viaduct Company y todavía sigue en uso.
Otra: http://pvdl.best.vwh.net/fleet5.html
Donde he encontrado información sobre que debido al amplio tráfico que había en el río, ésta vía se utilizaba básicamente para comercio y las vías quedaron muy destrozadas, por el uso y el tipo de material usado se fue desgastando por el efecto del agua
buff..otro reto :D
un beso
Gracias!
El caso s que me tenia intrigado, y me costó encontrar información.
Como siempre, muchos ojos ven más.
Felices vacaciones.
Que me tengan que informar de fuera....
Gracias!
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