jueves, abril 26, 2007

rebelión

No sé cuánto tiempo lleva esta pobre señal aguantando las ansias libertarias.
se aceptan interpretaciones de su significado.

3 comentarios:

Oscar Grillo dijo...

Es El Carrer Francisco Ferrer.

Hoy fui a una muestra de artistas aqui en Londres y tengo el agrado de reportarte que tu sobrino Alberto era LEJOS el mejor del grupo. El mas honesto y corajudo.

alberto mielgo dijo...

Gracias Oscar, me hubiese encantado coincidir con vos y pegarnos unas charlas. Avísame la próxima vez! Te habría mostrado además cual de los varios retratados era el aquí Juanjo.
Por cierto:La copia del espiritu de la colmena, si pasara por mis manos es posible que ahí se quedara...
JUANJEZZZZZZZ! Me encanta la foto. Yo creo que pone prohibido peErse. O prohibido la Blasfemia... O prohibido roerse.
Esta señal tiene pinta de las del águila.
Como ya sabes, cada vez que intento hacer un puñetero comentario me tengo que pasar al otro ordenador ,pequeño e incomodo. Ya que estoy aquí paso a comentarte lo que aun no he comentado, y va:
Las fotos de León en los 80 son cojonudas. me encantan esos tipos en el tejado, sin cascos ni arneses... Como se suben algunos hoy, con orujos en la espalda y todo. Eso son obreros, aunque duren menos.
14 de abril: el cartelito bonito, pero da miedo, y como no quiero saber de política no digo más.
La doble pagina de Toppi ya la comente. que grande.

juanjo nieto dijo...

has acertado de pleno Aberto. Está en la fachada de una ermita en el centro del pueblo. No sé cuando la pusieron, desde que estoy aquí hace 20 años ya estaba. Y sí, PROHIBIDA LA BLASFEMIA, es lo que pone. Se ve que hay mucho disconforme.
Lo de la expo me ha dejado casi en pelotas, está cojonuda lo que se ve. Mándame unas buenas fotos cuando puedas. la del dominguero es mu buena, y la del ligón de playa, qué te cuento...
Abrazotes.
Oscar, te reitero el agradecimiento por la oferta de Erice, y sobre los comentarios hacia Alberto, tengo que reconocer que no soy del todo neutral.Lo llevo viendo evolucionar desde que era un mocoso y hacía pelis animadas pasando las hojas de los almanaques, y tragándose horas y horas dibujando.
Un abrazo