martes, octubre 03, 2006

León 2006


respeto a qué?

5 comentarios:

SEITONAS dijo...

Muy triste...como un disco rayado, me paso el día recordando a mis chavales lo importante del respeto no sólo hacia las personas, sino a todo lo que nos rodea. Pero para ellos soy la plasta de la profe que siempre está con el mismo cuento. Yo debería enseñar y no educar, pero a veces me paso las horas en clase haciendo justo lo contrario, para luego ver cosas como éstas y ver que acabamos fracasando. Ya sé que sería otro tema, pero creo que creen que en la escuela tenemos una varita mágica para estos casos también. Play harta de adolescentes (hoy).

juanjo nieto dijo...

llegarán a pagarnos la jubilación?
si es así les aguantaremos, qué remedio

alberto mielgo dijo...

no nos van a pagar ni mierda , aquí ni Cristo tiene hijos, seremos mayoría... demasiado caro.

juanjo nieto dijo...

últimamente sólo me acuerdo de los hijos cuando cojo el ordenador (PC o MAC, según los disponibles) por las migas y restos de comida que dejan en el teclado;
de todos modos no reniego de ninguno de ellos por más que me cabreen.

la cita de Tenerife sigue en pié
sáltatela y 6e la pierdes

(posible solución: play y pachu por vos,so in....)
creo que geles estará de acuerdo

o s a k a dijo...

jó, que crimen!