domingo, septiembre 03, 2006

Tenemos el equipo campeón

Gracias, Pepu


José Vicente Hernández, seleccionador nacional español, se mostró serio mientras España celebraba el título sobre el parqué y, posteriormente, en el podio, mientras sonaba el himno de España. El seleccionador tenía motivos para esta tristeza, ya que la noche anterior al partido falleció su padre. Pese a la dolorosa noticia, el técnico se mantuvo en su puesto y llevó al triunfo a la selección como mejor homenaje para su progenitor.

'Pepu' Hernández inició la concentración de la selección el 10 de julio muy pendiente del estado de salud de su padre, que era muy delicado..

José Luis Sáez, presidente de la Federación de Baloncesto, habló después del partido sobre el fallecimiento del padre de Pepu. "Esta noche falleció el padre de Pepu y la verdad que ha sido un golpe muy duro. No lo sabía nadie. Ha sido muy difícil, un momento duro, pero ha demostrado que si ya era grande como técnico desde luego como persona el oro ya lo tenía colgado antes del partido".


3 comentarios:

SEITONAS dijo...

Por casualidad, vi la conexión en directo en el telediario de Antena3 con el equipo. Mojaron y casi desnudan al pobre reportero, que como pudo aguantó el tipo. Se merecen el título, y reafirma mi idea que tanto engrandar el futbol para luego nada hace que los éxitos de otros deportistas que no tienen tanto recursos económicos ni proyección mediática sepan mucho mejor. Play

Oscar Grillo dijo...

Congratulaciones, Juan José!

alberto mielgo dijo...

aqui ni se comentO. sabran estos...